Prepárate para el verano con Lierac y Phyto

El pasado jueves tuvimos una fiesta en la Farmacia. El motivo era celebrar la llegada del verano, y, enseñar a nuestras clientas pequeños consejos para preparar la piel para la llegada del mismo.

equipo lierac marro

Para ello contamos con el equipo  Phyto –Lierac. Estefanía, Begoña, Merche y María se desplazaron hasta Huesca para estar con nosotras durante toda la tarde. Nos explicaron todas las novedades del verano, nos dieron consejos para cuidar nuestro cuerpo y también nuestro cabello. Como fondo, música a cargo del DJ Kikeman y para abrir boca un aperitivo con dulces y saladitos regados con un vino de las Bodegas Enate. Fue una tarde diferente. Hubo sorteos de regalos, descuentos, risas…En resumen, lo pasamos fenomenal.

Sé que a muchas de vosotras os hubiera gustado venir y por diferentes razones no pudisteis. Os contaré en esta entrada cuáles son los básicos indispensables para preparar nuestro cuerpo para el verano.

Ya sabéis que nuestro gran aliado debe de ser un fotoprotector solar. No sólo en verano, pero llegando estas fechas no podemos olvidarnos de él ni un solo día. El sol es el principal agente causante del envejecimiento de nuestra piel. Los fotoprotectores de Lierac son especiales y hay para todos los gustos y todos los tipos de piel.

gamme-sunific

La gama SUNIFIC EXTREME 50+ está enfocada a pieles claras y sensibles. Además de protegernos frente a las radiaciones UVA y UVB tienen acción antiarrugas y antimanchas e incorporan un trío hidratante y calmante a base de jazmín, aloe vera y glicerina vegetal.

La gama SUNIFIC 1,2,3, incorpora a su composición además de los filtros frente a UVA y UVB, activadores del bronceado que estimulan la pigmentación : extracto de noni, flor de Frangipani y un péptido estimulador de bronceado. Para aquellas pieles oscuras que no quieren renunciar a ponerse morenas pero tampoco a cualquier precio.

Para las usuarias de la línea PREMIUM, dos básicos para el verano, SUNIFIC PREMIUM crema voluptuosa SPF 30+ con acción antiedad global y el bálsamo regenerante con acción reafirmante, alisadora e hidratante. Este último me encanta como crema de día para el verano.

Además, como complemento, las cápsulas solares de SUNIFIC ricas en beta caroteno, licopeno, luteína, vit E, Selenio y ácidos grasos esenciales protegerán nuestra piel desde el interior por su acción antioxidante y nos proporcionarán un bronceado más uniforme y duradero. Lo ideal es tomar una cápsula al día desde un mes antes del inicio de las exposiciones solares.

Y…protegemos nuestra piel del sol, pero, ¿qué pasa con nuestro cabello? quién no ha observado que durante el verano el pelo está mucho más estropeado, seco e incluso con menos brillo?¡ Me encanta la línea de Phytoplage! ¿la conocéis? Es, precisamente una línea para proteger  y reparar nuestro cabello de las agresiones producidas  por el  sol, la sal y el cloro. Tiene un spray y un aceite protectores que debemos aplicar antes de la exposición al sol o al agua del mar o piscinas y productos reparadores para después: un spray after sun, un champú y una mascarilla reparadora. Además de efectivos huelen fenomenal.

phytoplage marro

Por último, y como no…hicimos un repaso a la línea de anticelulíticos y reductores  Body Slim.

body-slim

Os recuerdo que como tratamiento de choque para 10 días lo ideal es utilizar Body Slim Cura Anticelulítica Expréss, su acción se debe a la sinergia de dos activos: cafeína a una concentración del 10% y extracto de jengibre que potencia el efecto de la primera hasta 15 veces.

Después de estos 10 días continuaremos con uno de los siguientes anticelulíticos, que además de reducir la celulitis hidratan, tonifican y reafirman nuestra piel:

Body Slim Global: combina un 10% de cafeína activa con el complejo WTB SYSTEM que es capaz de transformar los adipocitos blancos (captadores de grasa) en adipocitos marrones (quemagrasas). Debe de aplicarse por la mañana y por la noche.

Body Slim noche: para aquellas personas que prefiráis una única aplicación. En este caso la concentración de cafeína es al 5% pero igualmente efectiva ya que se va liberando de forma prolongada durante la noche.

Body Slim vientre y cintura: con extracto de algo marrón que actúa de forma directa sobre la grasa abdominal.

Para aquellas que queráis realzar los senos, hidratar el escote y atenúar y prevenir las manchas también nuestras chicas nos contaron las ventajas de BUST LIFT crema remodelante antiedad y como reafirmante corporal por excelencia BODY LIFT Expert.

Os recuerdo que hasta finalizar existencias os aplicaremos un 25% de descuento en toda la gama Sunific y Phytoplage. Por la compra de un anticelulítico un 20% y en el segundo un 30%.

¿Os vais a animar a poneros más guapas aún este verano?

 

fiesta lierac marro

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

Pregúntanos
1
¿Cómo te sientes hoy? ¿Alguna duda?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by