Refuerza tu sistema inmunitario para el invierno.

Una charla junto a las farmacéuticas Maria José Gandía (Marrosalud) y Marta Pérez (Pranarom) para aprender cómo combatir el frío desde el interior de nuestro cuerpo con productos naturales y ecológicos.

Una charla junto a Rebeca Cebrián (farmacéutica de Marrosalud) y Alba Elizalde Blanco (formadora especialista de Welleda) para aprender más sobre tipos y tratamientos para tratar y prevenir las manchas en la piel con la tecnología cosmética de Cantabria Labs.

Pide cita gratuita con nuestra farmacéutica experta en dermocosmética, quien analizará tu piel con la última tecnología en dermoanalizadores y propondrá un tratamiento específico para tí y un posterior seguimiento. 

Los probióticos son microorganismos vivos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, promueven numerosos beneficios en la salud de la persona que los toma:

  • Ayudan a reforzar e incrementar nuestras defensas.
  • Nos ayudan a recuperar el equilibrio de la flora intestinal y por lo tanto el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo.
  • Pueden mejorar los trastornos digestivos como la diarrea, el estreñimiento, pesadez, gases y mal aliento y nos ayudan a digerir mejor la comida.
  • Producen vitaminas y otras sustancias beneficiosas para el organismo como vitaminas del grupo B y vitamina K.
  • Ayudan a prevenir y mejorar los síntomas de enfermedades inflamatorias a nivel intestinal así como las cistitis recurrentes.
  • Mejoran el bienestar bucodental.

Todos los probióticos no son iguales, si quieres saber cual es el más apropiado para ti, no te pierdas este video con Maria José Gandía, farmacéutica de Marrosalud y Jénifer Saucedo, formadora de Laboratorios STADA.

Hablamos con el Dr. Miguel Ángel Santos, cirujano cardiovascular y flebólogo con toda una vida de experiencia y pionero en el sector.

La insuficiencia venosa crónica, también conocida como varices o venas varicosas, son venas hinchadas a causa de una acumulación anormal de sangre debido a la debilidad en las paredes y válvulas de las venas profundas. Esto hace que las venas se dilaten provocando dolor, pesadez, calambres en las piernas, picazón u hormigueo.

Las varices son muy comunes, existiendo mayor riesgo según la edad, antecedentes familiares, sexo femenino, obesidad, embarazo y permanecer sentado o de pie por mucho tiempo.

La dermatitis atópica es una enfermedad crónica e inflamatoria de la piel que causa con picor y que afecta principalmente a bebés y niños y en algunos casos se prolonga hasta la edad adulta.

El cuidado diario de la piel con una correcta higiene y una hidratación adecuada es crucial para evitar la aparición continua de brotes. En verano, la sudoración, el calor, los baños en piscinas o en el mar pueden empeorar el estado de las pieles atópicas.

Descubre los productos de A-DERMA para la Dermatitis Atópica de la mano de Blanca Roure.

"Dar visibilidad a las asociaciones y amplificar las necesidades de las personas es un pilar básico de la salud comunitaria y del desarrollo social."
M. José Gandía
Farmacéutica

Sentirse bien