Inneov Pre-hyaluron

En este momento estás viendo Inneov Pre-hyaluron

inneov-pre-hyaluronic

Hoy os hablaré del ácido hialurónico, de las propiedades que este ejerce sobre la piel y de un nuevo producto que pienso va a ser exitoso por su composición y que ha lanzado al mercado Inneov.

 

El ácido hialurónico se utiliza desde hace ya mucho tiempo en cosmética tanto en tratamientos tópicos como en procedimientos estéticos y también por vía oral.

 

En tratamientos tópicos…

 

Al ser una molécula de alto peso molecular, suele usarse fragmentado para facilitar su penetración. Su principal función es la hidratación debido a sus propiedades humectantes y de retención de agua en la piel. A su vez, estimula la producción de nuestro propio ácido hialurónico y tiene un efecto de relleno sobre las arrugas al captar el agua e hincharse dentro de los surcos de las mismas.

 

En procedimientos estéticos…

 

Se utiliza como molécula de relleno inyectándose en la dermis por un profesional aumentando su volumen y rellenando las arrugas. Es de las moléculas de relleno más seguras que existen.

 

Vía oral, su uso en nutricosmética…

 

Es la forma de aportar el ácido hialurónico desde el interior. Diferentes estudios han concluido que si lo aportamos como tal, es decir, tomamos directamente el ácido hialurónico, al ser como ya he explicado al principio, una molécula de muy alto peso molecular, la absorción intestinal no es mayor al 10%.

 

Lo que hace el nuevo tratamiento de Inneov es aportar un precursor de este ácido hialurónico, es decir, una sustancia que hace que nuestro cuerpo genere y active  “su propio ácido hialurónico”.

 

Activos de Inneov Pre-Hyaluron

 

  • Glucosamina: sustancia natural de nuestro cuerpo que aportada desde el exterior es muy bien absorbida por nuestro organismo y es indispensable para la producción de ácido hialurónico. Es un precursor del mismo.
  • Manganeso: es un co-factor enzimático, es decir ayuda a una enzima a activar la síntesis del ácido hialurónico.
  • Hesperidina: es un polifenol que juega un papel antioxidante muy importante.

 

Resultados

 

Mejorar las arrugas del rostro incluso las más profundas : surco nasolabial, patas de gallo, descolgamiento del óvalo facial, líneas de expresión, arrugas del labio superior y de las comisuras de los labios e incluso arrugas del contorno de los ojos.

 

¿Cómo se toma?

 

Una cápsula y un comprimido juntos al día durante un mínimo de cuatro meses

 

En mi opinión, este producto va a ser un complemento ideal a cualquier tratamiento cosmético antiarrugas que estemos utilizando.

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Bea

    Y el precio para el tratamiento de esos 4 meses ssería de….

    1. Rebeca Cebrián

      Hola Bea,cada caja vale 46 euros, pero por la compra de dos cajas, la tercera te la regala el laboratorio. 3 cajas saldrían por 92€.Un saludo.

  2. Pilar

    Pienso que es un gran complemento y de una gran ayuda a cualquier tratamiento para combatir los síntomas del envejecimiento

  3. Ana

    hola, yo lo estoy tomando desde hace ya casi cuatro semanas y noto que mi piel esta mas suave y luminosa. Aun las arruguillas siguen igual. Espero ver resultados en breve.
    un saludo

  4. Pili

    Hola!, yo tomo por la noche una cápsula de vitamina C y con el desayuno colnatur plus, hay alguna incompatibilidad para tomar estas pastillas, lo digo como también colnatur lleva ácido hialurónico. Gracias.
    Pili

  5. Bel

    donde puedo comprarlas …aun esta vigente la promocion de comprar 3 cajas y el laboratorio de regala la 4ta??

Deja una respuesta