Escuela de Padres

Terapia de Grupo Para Familias

Ser madre o padre, es de las responsabilidades más gratificantes a la vez de las más frustrantes, pues muchos padres hablan del sentimiento de no hacerlo bien y de sentirse perdidos. Con este grupo de terapia pretendemos poder hablar de todo aquello que sentimos y vivimos con nuestros hijos, escuchar a otros padres y ver que esos sentimientos son comunes. Todo ello nos ayudará a vivir la maternidad y paternidad con más confianza y tranquilidad. Además hablaremos de posibles pautas para abordar el tema trabajado en cada sesión.

padre con hija

Este año queremos ofrecer, además de los talleres, un nuevo servicio. Y es la terapia de grupo para familias. Un espacio en el que podamos compartir abiertamente cómo vivimos la crianza y la educación de nuestros hijos. Ser padres, es de las responsabilidades más gratificantes, y a la vez de las más frustrantes, pues muchos padres, hablan del sentimiento de no hacerlo bien y de sentirse perdidos. Con este grupo de terapia pretendemos poder hablar de todo aquello que sentimos y vivimos con nuestros hijos, escuchar a otros padres y ver que esos sentimientos son comunes, todo ello nos ayudarán a vivir la maternidad y la paternidad con más confianza y tranquilidad. Además hablaremos de posibles pautas para abordar el tema trabajado en cada sesión.

Objetivos

  • Espacio de desahogo emocional
  • Compartir experiencias de la maternidad y paternidad
  • Ofrecer pautas y herramientas para facilitar la crianza de los hijos

Talleres

En cada taller pretendemos ofrecer una serie de pautas y herramientas, en referencia al tema o aspecto trabajado en cada taller, para que como padres (o tutores) puedan ponerlo en práctica, y poniendo en común dudas y preguntas que todos los padres nos hacemos respecto a la crianza y educación de nuestros hijos.

Esther López

¡Ponte en buenas manos!

Esther López Cuello es psicóloga especialista en niños y adolescentes

  • 974 239 037
  • C/ Coso Bajo 54 - Huesca

Sesión

de grupo
15
persona
  • Grupos máximo de 15 personas

Reservar plaza

Cerrar menú
×

Carrito

Pregúntanos
1
¿Cómo te sientes hoy? ¿Alguna duda?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by