Marro Salud Marro Salud

QUIÉNES SOMOS

marrosalud es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes, a través de la provisión de productos y servicios, en compromiso constante con la calidad y la innovación.

marrosalud cuenta hoy en día con un equipo de 20 personas (5 de ellas farmacéuticos). Ofrece un horario continuado de atención al cliente (de 9 a 21h, sin cerrar al mediodía), durante los 365 días del año (domingos y festivos incluidos).

Los servicios que ofrece marrosalud se agrupan entorno a tres ejes principales: 

Las claves del éxito de marrosalud se basan en la formación continua de su personal, en la satisfacción y fidelización del cliente, en el uso de las nuevas tecnologías (Internet) para ampliar la difusión de sus servicios y, sobretodo, en una dedicación continua por la innovación en todos sus servicios profesionales, en beneficio del cliente.

 

MISIÓN

marrosalud es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, a través de la provisión de servicios y productos, en un compromiso constante con la calidad y la innovación.

VISIÓN

Ser una referencia como espacio de salud, atención farmacéutica, formulación magistral y divulgación sanitaria, comprometidos con la innovación, la formación continua, la satisfacción de sus empleados y el uso de las nuevas tecnologías en beneficio del cliente.

 

VALORES
  • Contar con el mejor equipo de profesionales, mediante la formación continua de nuestro personal y su compromiso con la organización.
  • Adaptación a las nuevas tecnologías e innovar en beneficio de nuestros grupos de interés.
  • Orientar nuestros servicios a mejorar la calidad de vida del paciente.
  • Ofrecer una respuesta flexible a las oportunidades y cambios del mercado.
  • Compromiso con la protección y conservación del medio ambiente.
  • Incorporar herramientas de gestión de la calidad en beneficio de nuestros grupos de interés.
  • Participar y promover actividades de interés social en nuestro entorno.
 
 

 

Contacta con nosotros                   Trabaja con nosotros

 

 

Más contenidos...

Última actualización 22/03/2017

Contacto

Dirección:
C/ Coso Bajo 54, 22001 Huesca

Teléfono:
974 239 037

Email:
contacto@marrosalud.com

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Twitter

Enlaces

Sello de Calidad
Calidad

Sello de responsabilidad social
Responsabilidad social

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode. Compruébelo aquí.

Localización

Este sitio web está financiado íntegramente por Marro Salud. Cuando se nombra en este sitio alguna marca comercial se hace con la exclusiva finalidad de informar al usuario, con criterios de independencia y de rigor profesional. No recibimos ninguna contraprestación por publicidad de productos o servicios de terceros.

Desarrollado por Diseño web Huesca. Tandem Innova

2014 © Marro Salud. Aviso Legal | Cookies | Mapa Web | Intranet