Marro Salud Marro Salud

Atención farmacéutica

Consulta de Seguimiento Farmacoterapéutico

Seguimiento farmacoterapéutico

El Seguimiento Farmacoterapéutico (SFT) es un servicio de Farmacia Marro diseñado para ayudarle a sacar el máximo partido de su medicación. Nuestros farmacéuticos, formados especialmente para esta finalidad, trabajan en estrecho contacto con usted y con sus médicos para solucionar cualquier problema relacionado con su medicación y de esta manera ayudarle a obtener los mejores resultados, aumentando además la seguridad de los tratamientos.

Razones para usar el SFT

 Si está usted tomando más de un tipo de medicamento, puede que se haga las siguientes preguntas:

Podemos ayudarle a responder a estas preguntas, para que usted obtenga el máximo beneficio de las medicinas que está tomando.

 

Colaboramos con su médico

Su farmacéutico facilita la labor de sus médicos aclarando con usted las dudas que pueda tener acerca de su medicación. Su farmacéutico y sus médicos trabajarán juntos para ayudarle a alcanzar los objetivos terapéuticos de su tratamiento.

Obtenga el máximo beneficio de sus medicinas

 

¿En qué consiste el Seguimiento Farmacoterapéutico (SFT)?

Colaborando con su médico, los farmacéuticos de Marro realizan una revisión de los aspectos que afectan a la efectividad y seguridad de su tratamiento farmacológico. De esta manera, Usted estará seguro de que:

Los pacientes que usan el SFT obtienen mayores beneficios de sus medicinas, viven más sanos y se sienten mejor.

 

Consejo personalizado y privado

Durante una entrevista privada, su farmacéutico SFT evaluará sus medicamentos y responderá a todas las preguntas que usted pueda tener. Obtendrá una listado con información y consejos prácticos sobre cada uno de sus medicamentos. En definitiva, aprenderá cómo sacarles el máximo partido y cómo utilizarlos con la máxima seguridad. Su farmacéutico SFT estará disponible para ayudarle a lo largo de todo el tratamiento.

 

El SFT marca la diferencia

Los pacientes que usan el servicio SFT obtienen mayores beneficios terapéuticos de sus medicamentos, viven más sanos y se sienten mejor.

 

Cómo obtener una cita

Puede llamar a Farmacia Marro para programar una cita SFT. Llame al 974 239 039 o pinche aquí para contactar por correo electrónico.

Última actualización 28/11/2013

Contacto

Dirección:
C/ Coso Bajo 54, 22001 Huesca

Teléfono:
974 239 037

Email:
contacto@marrosalud.com

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Twitter

Enlaces

Sello de Calidad
Calidad

Sello de responsabilidad social
Responsabilidad social

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode. Compruébelo aquí.

Localización

Este sitio web está financiado íntegramente por Marro Salud. Cuando se nombra en este sitio alguna marca comercial se hace con la exclusiva finalidad de informar al usuario, con criterios de independencia y de rigor profesional. No recibimos ninguna contraprestación por publicidad de productos o servicios de terceros.

Desarrollado por Diseño web Huesca. Tandem Innova

2014 © Marro Salud. Aviso Legal | Cookies | Mapa Web | Intranet