La semana pasada asistí en Madrid a la 10ª entrega de premios de Cosmética y Farmacia del Correo Farmacéutico. Cada año se presentan diferentes candidatos a nivel nacional en diferentes categorías.
Este año el premio al producto antiedad más innovador se lo llevó Sesderma, laboratorio que me encanta no sólo por la calidad de sus productos sino también por su eficacia, con su serum Reti Age.
La ventaja de este producto es su elevada tolerancia en pieles sensibles, muchas veces las pieles maduras y sensibles no se atreven a utilizar productos más potentes por miedo a las posibles reacciones de sensibilidad que les puedan ocasionar.
Esto se consigue gracias al 3-Retinol System: combinación de 3 retinoides encapsulados con distintas velocidades de actuación para alcanzar niveles terapéuticos de retinoide durante un tiempo prolongado reduciendo los efectos secundarios asociados al exceso de activo.
Todo ello combinado con otros activos que aportan diferentes propiedades al serum:
Cocktail de antioxidantes: Ergotineína, Vitamina C, Vitamina E, Pterostilbeno.
Vitamina C: para unificar el tono de la piel
Activos antiarrugas: Factores de crecimiento TGH-β2 y EGF, péptidos miméticos y coenzima Q10.
Acido hialurónico: para proporcionar una adecuada hidratación y potenciar el efecto antiedad.
Agentes calmantes: Ácidos boswelicos.
Los principales beneficios del producto son:
- Reducción de las arrugas
- Aumento de la firmeza
- Hidratación
- Tono de la piel más uniforme
Puede ser también coadyuvante en tratamientos de pieles acnéicas, rosácea, melasma…
¿Cómo me lo aplico?
Aplicar por la noche 4 gotas y distribuir sobre rostro y escote de manera uniforme antes de la aplicación de la crema habitual.
Si queréis probar el producto, durante estas Navidades, tenemos además una promoción en la que al comprar la crema Reti Age te llevas el serum de regalo para que puedas probarlo. Tenemos pocas unidades. ¡No te quedes sin la tuya!