Comunicación a proveedores

Estimado proveedor, conforme a su política de mejora continua, MARROSALUD dispone de un proceso de homologación y evaluación de sus proveedores del cual le informamos a través del presente comunicado.

Si su empresa va a ser proveedor de productos y servicios de nuestra organización por primera vez, los requisitos que se van a evaluar para su HOMOLOGACIÓN le serán informados a través de la solicitud de documentación/información al inicio del proceso de contratación del primer pedido/servicio.

Nuestra sistemática de seguimiento y control sobre el desempeño de los servicios prestados por nuestros proveedores, es a través del cumplimiento de aspectos de calidad y plazos, así como del seguimiento de las incidencias detectadas en los productos suministrados o en los servicios prestados. En dicha sistemática categorizamos las incidencias asociadas a proveedores según el impacto en la prestación del servicio de MARROSALUD a sus clientes.

Si su empresa es proveedor de MARROSALUD, le informamos que su servicio va a ser evaluado anualmente en función del número de incidencias que hayamos registrado a lo largo del periodo. Para ello, estas incidencias se puntúan en base a la gravedad de la incidencia en relación con el número de servicios realizados y en función de la puntuación obtenida.

Si la evaluación resulta satisfactoria, su empresa será clasificada como APTO y no se enviará notificación adicional.

Si la evaluación no resulta satisfactoria (por tener numerosas incidencias con su producto o servicio o incidencias evaluadas como graves), MARROSALUD le notificará que ha resultado como proveedor NO APTO y le informará de las medias a adoptar. La organización puede así mismo bloquear la compra a proveedores declarados como NO APTOS sin realizar comunicación alguna al proveedor afectado.

Así mismo en caso de producirse incidencias o no conformidades relevantes con un proveedor, esta evaluación se llevará a cabo de forma anticipada y el proveedor puede ser declarado como NO APTO sin transcurrir el periodo anual establecido.

Para cualquier aclaración o sugerencia no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@marrosalud.com.

Cerrar menú
×

Carrito

Pregúntanos
1
¿Cómo te sientes hoy? ¿Alguna duda?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by