LABORATORIO

SOLICITAR UNA FÓRMULA MAGISTRAL

SOMOS UNA FARMACIA

Entra para subcontratar una fórmula.

*Servicio prestado por Farmacia Diego Marro Ramón (Coso Bajo 54, Huesca).
Especialistas en la elaboración de fórmulas magistrales: medicamentos personalizados adaptados a las necesidades específicas de un paciente, según prescripción facultativa.

Una fórmula magistral es un medicamento personalizado concebido a la medida del paciente. En primer lugar, el médico lo ha prescrito atendiendo a las necesidades específicas del paciente y después en la farmacia se elabora conforme a las instrucciones del prescriptor. Además, el diálogo farmacéutico-paciente en el momento del encargo es un momento clave para reforzar la relación terapéutica y optimizar la personalización de la fórmula magistral.

 

Farmacia Marro

La Farmacia Diego Marro Ramón (Huesca) cuenta con un laboratorio acreditado para la formulación de todo tipo de medicamentos individualizados, incluidos medicamentos estériles (colirios e inyectables). Si tienes la receta del médico a mano, puedes solicitar tu fórmula magistral en este enlace.

Farmacia Marro también elabora fórmulas magistrales para otras farmacias y servicios de farmacia de hospital. De Farmacia a Farmacia, por calidad y rapidez.

Farmacia Marro es una farmacia asociada a LaSEMI:

Medicamento personalizados, formulación a terceros para farmacias y hospitales