Marro Salud

EFECTIVIDAD PARA EL CUIDADO DEL CONTORNO DE OJOS

¿Os acordáis de la entrada del blog que hice sobre las prebases de Bio Mimetic Cosmetics PBT?

Os recuerdo que son el complemento ideal a cualquier cosmético. Tienen la capacidad de llegar a capas más profundas de nuestra piel donde otros cosméticos no pueden acceder y liberar allí los activos que contienen.

Como curiosidad os desgloso el significado de su nombre:

BIO: son productos seguros que respetan la piel. Es una cosmética biodegradable, sin perfume, sin aditivos, sin siliconas ni aceites minerales. Son productos hipoalergénicos y no comedogénicos por lo que tienen una elevada tolerancia.

MIMETIC: su tecnología innovadora hace que se mimeticen con la piel y se absorban muy rápido favoreciendo su penetración.

PBT®: pre base treatment. Trata pero además potencia la penetración de los tratamientos que apliquemos después con lo que logramos una mayor efectividad.

Aquí os dejo el link para que recordéis el post y ahora os cuento porqué todo esto…

¿Quieres potenciar el efecto de tus cosméticos?

A día de hoy muchas de nuestras clientas las están utilizando, y vemos resultados espectaculares con el dermoanalizador, sobre todo a nivel de hidratación y pigmentación.

Hoy quiero hablaros de una novedad que muchos estábamos esperando, el mismo concepto pero para el contorno de los ojos. La base sigue siendo la misma: un hidrogel formado por ácido hialurónico al 3.7%, ácido poliglutámico y lisina. En el interior de este hidrogel y encapsulados en nanomicelas se incorporan los activos que se irán liberando de forma prolongada durante 24 horas.

Tenemos dos tipos de pre-bases para el contorno de ojos para cubrir distintas necesidades:

PRE-BASE CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE

¿Qué contiene?

  • La base de ácido hialurónico+ácido glutámico+lisina
  • Vitamina E y resveratrol: son potentes antioxidantes que protegen la piel del estrés oxidativo previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Péptidos Botox -like: su acción imita al “botox”. Disminuye la contracción muscular y por tanto disminuye la formación de arrugas de expresión.
  • Aceites esenciales que estimulan la circulación en la zona del contorno de ojos disminuyendo las ojeras.

¿Para quién es?

Para aquellas personas con falta de hidratación en la zona del contorno de ojos, que presenten signos de fatiga, ojeras y les preocupen las primeras arrugas y las líneas de expresión.

¿Cómo se aplica?

Es un roll-on que aplicaremos sobre la piel limpia en la zona del contorno bien como único tratamiento o previo a nuestro contorno de ojos habitual si queremos potenciar los efectos.

PRE-BASE CONTORNO DE OJOS GLOBAL

¿Qué contiene?

  • La base de ácido hialurónico+ácido glutámico+lisina
  • DMAE o dimetilaminoetanol es un activo que actúa sobre la flacidez mejorando el tono muscular.
  • Matrixyl y Retinol: estimulan la síntesis de colágeno y regeneran la matriz dérmica mejorando la firmeza y la elasticidad y frenando el descolgamiento.
  • Péptidos de levadura y arroz: protegen la piel del contorno de ojos y reducen las bolsas y ojeras.

¿Para quién es?

Para aquellas personas preocupadas por la flacidez, el párpado caído, las bolsas, las ojeras y las arrugas de la zona del contorno de ojos. En resumen, para todo aquel que busca un contorno de ojos global.

¿Cómo se aplica?

Es un roll-on que aplicaremos sobre la piel limpia en la zona del contorno bien como único tratamiento o previo a nuestro contorno de ojos habitual si queremos potenciar los efectos.

¿Os parece interesante este concepto de cosmética innovadora?

2 opiniones en “EFECTIVIDAD PARA EL CUIDADO DEL CONTORNO DE OJOS

  1. Soraya

    Hola Rebeca!
    ¿Estas prebases se tienen que aplicar mañana y noche antes del tratamiento habitual para que se noten sus efectos?
    En concreto por las mañanas, tantas capas de cremas junto con el maquillaje da la sensación de “agobiar” la piel.
    Muchas gracias!

    1. Rebeca Cebrián Autor

      Hola Soraya,
      Una de las cualidades de estas prebases es que se absorben rápidamente al entrar en contacto con la piel. En ningún momento da esa sensación de agobio. Yo en el caso de pieles mixtas o grasas hay veces que las recomiendo como serum y después aplicar directamente la crema. Gracias a ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *