Vinopure: novedad de Caudalie para pieles con imperfecciones.

En este momento estás viendo Vinopure: novedad de Caudalie para pieles con imperfecciones.

Hemos tenido un poco abandonado el blog durante el verano pero llegamos de vacaciones con ganas de seguir contando cosas nuevas y presentando novedades.

Hoy haré una breve entrada sobre una pequeña lea que acaba de lanzar Caudalie, se llama VINOPURE y es para vosotras, esas pieles mixtas-grasas con imperfecciones, amantes de la cosmética natural y que no dais con aquello que realmente os funciona,  trabaja los poros y matifica los brillos.

Los ingredientes principales de esta línea son tres:

  • Ácido salicílico 100% natural que procede de la gaulteria (un arbusto que procede de Mexico y del norte de EEUU) y que minimiza el tamaño del poro y afina la textura de la piel.
  • Complejo patentado de polifenoles de uva y aceites esenciales bio que ayuda a reducir las imperfecciones.
  • Hidrolato de rosa bio: reduce los brillos y activa el resplandor de la piel.

Os cuento brevemente el ritual VINOPURE que se compone de tres productos que como siempre aplicaremos con la piel limpia.

  • VINOPURE TÓNICO PURIFICANTE: tiene una textura acuosa y muy fluida, purifica la piel y la prepara para recibir el resto del tratamiento. Podemos aplicarlo mañana y noche sobre la piel limpia antes del tratamiento habitual evitando la zona del contorno de ojos.
  • VINOPURE SERUM INFUSIÓN ANTI-IMPERFECCIONES: textura ligera, gelificada, se absorbe rapidamente y desincrusta y minimiza los poros, reduce las imperfecciones y afina la textura de la piel. Podemos aplicarlo por la mañana y/ o por la noche.
  • VINOPURE FLUIDO MATIFICANTE: es el último paso y va a hidratar la piel a la vez que matificará los brillos y absorberá el exceso de grasa gracias a la acción del hidrolato de rosa biológico. Puede usarse por la mañana y por la noche pero mi consejo es utilizarlo como crema de día, es cuando más notaremos la acción sobre los brillos en nuestra piel ya que la acción es inmediata.

¿Qué os parece? Yo creo que muchas fans de Caudalie estabáis esperando una línea que cubriera este tipo de necesidades. Hay un pequeño pack que por menos de diez euros os permite probar los tres productos. Ya nos contaréis vuestras primeras impresiones…

Deja una respuesta