Resultados eficaces en el crecimiento de cejas y pestañas

En este momento estás viendo Resultados eficaces en el crecimiento de cejas y pestañas

m2 beaute

Hace muy poquito que contamos en la farmacia con los productos de la marca M2 BEAUTÉ, pionera en Europa en el desarrollo de alta cosmética.

Todos sus productos están centrados en el tratamiento y cuidado de las pestañas y cejas y cumplen con las directrices cosméticas de la Unión Europea lo que significa que están sometidos a estrictas pruebas de seguridad dermatológica. Son por ello productos de alta calidad, efectivos, hipoalergénicos y seguros.

Hoy os explicaré los dos productos estrella:

Serum activador de pestañas o M2 LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM

Es un serum que favorece el crecimiento natural de las pestañas y fortalece las ya existentes.

¿Cuáles son sus activos?

MDN: es un complejo derivado  de las prostaglandinas que estimula y alarga la fase de crecimiento natural de las pestañas y cejas.

Biotina: vitamina que fortalece las pestañas y estimula su crecimiento.

Ácido hialurónico: aporta hidratación a las pestañas.

Prodew 300 y glicosaminoglicanos (GAGs): retienen  la humedad y aportan flexibilidad a las pestañas.

¿Cómo se aplica?

Aplicar cada noche, con el ojo limpio y seco sobre el párpado superior cerca de la raíz. El aplicador es como un eye-liner .

El envase cuyo precio es de 145€ dura 6 meses y los resultados comienzan a verse a partir de la 6ª semana siendo óptimos a partir del  4º-5º mes. Os aseguro que los resultados son espectaculares.

Pasado este tiempo se debe de utilizar dos veces a la semana como mantenimiento.

Serum activador de cejas o M2 BROWS EYEBROW RENEWING SERUM.

Es un serum que estimula el crecimiento de las cejas. Ideal si tienes las cejas poco pobladas, si tienes alguna pequeña calva o si vas a empezar o estás recibiendo  un tratamiento con quimioterapia.

¿Cuáles son sus activos?

Son los mismos que en el serum para las pestañas y además se le añade el Black Sea Rod Oil, ingrediente natural extraido de un coral del Mar del Caribe que promueve el crecimiento de la ceja por una sobreestimulación directa sobre la misma.

¿Cómo se aplica?

El aplicador es un pincel que deberás usar a contrapelo sobre la piel de la ceja limpia y seca.

Puede utilizarse bien sobre las calvitas concretas o en toda la ceja si lo que deseamos es repoblarla entera.

El producto vale 155€ y el envase dura entre 4 y 6 meses dependiendo de si lo aplicamos sólo en una parte de la ceja o en la ceja entera.

Ambos productos pueden producir en algunas personas  un pequeño escozor al principio de las aplicaciones pero es algo normal.

Si queréis saber más sobre estos productos, el día 25 de abril, realizaremos una animación el Aula Marro, donde se explicará cómo hacer un correcto diseño de cejas además de muchos trucos para realzar la mirada.

¿Os animáis?¡ No os quedéis sin vuestra plaza!

Deja una respuesta