Recupera tu piel después del verano

En este momento estás viendo Recupera tu piel después del verano

RECUPERA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO

Dejamos atrás probablemente el verano más atípico de nuestra vida. Nuestra piel siempre nos pide un reseteo después del mismo. Es la época del año en la que dejamos de lado algunos de nuestros cuidados cosméticos. Esto, junto con el calor, la radiación solar, el contacto con el cloro de la piscina o con el agua del mar hace que nuestra piel se deshidrate, pierda luminosidad y se acentúen las manchas. 

¿Y, qué podemos hacer?

  1. Renovación celular profunda una vez a la semana: puede hacerse en forma de exfoliación mecánica o peeling químico o enzimático. Al retirar las células muertas de nuestra epidermis conseguimos una piel más luminosa y uniforme y, de esta manera, los tratamientos que apliquemos después penetrarán mejor en nuestra piel aumentando su eficacia. Las pieles con acné inflamatorio o rosácea deben de evitar el uso de peelings agresivos.
  2. Hidratación profunda mediante tratamientos intensivos diarios y uso de mascarillas hidratantes una o dos veces por semana.
  3. Despigmentantes: existen distintos tipos dependiendo del tipo de hiperpigmentación. Lo mejor es el consejo individualizado y adaptado a cada tipo y estado de piel.
  4. Fotoprotección diaria: muy importante aunque haya terminado el verano.
  5. Nutricosméticos: complementar el cuidado con la toma oral de un nutricosmético que contenga colágeno, ácido hialurónico y/o antioxidantes.

Para saber más sobre cómo recuperar tu piel después del verano, puedes inscribirte al próximo Evento Marro con Rebeca Cebrián (farmacéutica de Marrosalud) y Ana Villa (Esthederm):

EVENTOS MARRO – ENCUENTROS QUE MEJORAN TU SALUD

El jueves 8 de octubre a las 18:00h puedes asistir al Evento Marro (online) sobre Dermocosmética. Cómo reparar los daños tras la época estival. 

OFERTA EXCLUSIVA durante el evento: 15% de descuento por la compra de dos o más productos + Envío Gratis + Regalo Sorpresa

Si no puedes asistir, ¡TAMBIÉN PUEDES INSCRIBIRTE! Te enviaremos el vídeo del evento por email y mantendremos la oferta exclusiva durante 48h para ti.

¡¡INSCRÍBETE!!

Evento Marro - Dermocosmética - Jueves, 8 de octubre

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Deja una respuesta