¿Preocupada por tus ojeras, bolsas, arrugas o párpados caídos?

En este momento estás viendo ¿Preocupada por tus ojeras, bolsas, arrugas o párpados caídos?

eyes-absolute-produit-320x550

Os presento una de las últimas novedades de Laboratorios Filorga, que ya tenemos en la farmacia y que me parece un producto muy completo y que ya han empezado a probar algunas de nuestras clientas: Eyes Absolute

Ya sabéis que la inspiración de Filorga para todos sus tratamientos es la medicina estética.

Lo primero de todo deciros que es un tratamiento que trata 6 signos de la mirada en un sólo paso y que además su efecto se potencia por la tecnología de la crioterapia que más adelante os explicaré.

¿Cuáles son sus acciones y sus activos?

  • Acción sobre las arrugas y la firmeza de los párpados: debido al activo botox-like que tiene una potente acción relajante y a un dúo vegetal tensor del párpado.
  • Acción antibolsas y antiojeras: gracias a un trío de péptidos, metaloproteínas y carcinina con acción detoxificante y descongestiva que además ayuda a disminuir la pigmentación de las ojeras.
  • Acción iluminadora de la mirada y redensificadora de pestañas: debido a los péptidos y a un isoflavonoide estimulador del crecimiento de las pestañas.

¿Qué es la crio-tecnología?

Es el aumento de todos estos efectos por la acción del frío. El envase tiene un aplicador formado por una aleación de metales con efecto frío y la textura de la crema es auto-refrigerada todo ello se traduce en:

  • Efecto estimulante dérmico: producción de más fibras de colágeno y elastina.
  • Activación de la microcirculación: efecto descongestivo.
  • Acción tensora: efecto lifting.
  • Aceleración de la penetración de los activos llegando de forma muy rápida al lugar de acción.

¿Cómo y cuándo se aplica?

Dispensamos la dosis de producto necesaria presionando lentamente la bomba y lo aplicamos con ayuda del aplicador cryo-actif con una ligera presión y un masaje circular en el contorno ocular, párpados y la línea de las pestañas. Finalizamos con suaves toques con la yema de nuestro dedo anular, recordad que es el dedo con el que debemos aplicar los contornos de ojos ya que es el que menos fuerza tiene.

Es importante que lo apliquemos por la mañana y por la noche después de la limpieza facial y antes de empezar con el resto de cuidados.

Los resultados son espectaculares, ¡pídeselo a los Reyes esta Navidad! 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. María

    Cuánto vale por que me interesa y di funciona?

    1. Rebeca Cebrián

      Su precio son 79 euros y en estos momentos te diría que es uno de los mejores productos para el cuidado del contorno de ojos que tenemos en la farmacia. Un saludo.

Deja una respuesta