PIEL PERFECTA ESTA NOCHEVIEJA

En este momento estás viendo PIEL PERFECTA ESTA NOCHEVIEJA

Ya llega la Nochevieja, nos toca despedir el año y dar la bienvenida al 2016, que seguro vendrá cargado de ilusiones y nuevos proyectos. Seguro que todas queréis estar guapas y lucir una piel radiante y perfecta esa noche.

Os voy a hablar de dos productos que me encantan y que son perfectos para una ocasión tan especial.

Por un lado, un producto dos en uno de Filorga, que me encanta, no sólo porque conozco las características del producto sino porque lo he probado y el resultado es espectacular. Se llama Scrub&Mask y es una crema exfoliante en el momento de la aplicación que se transforma en una mascarilla espumosa que potencia la respiración cutánea.

scrub-mask-filorga

Acción exfoliante: realiza una exfoliación mecánica a la vez que un peeling enzimático. Nos ayuda a eliminar células muertas de nuestra piel, borrar imperfecciones, afinar el tamaño de los poros y alisar arruguitas.

Acción mascarilla oxigenante: realiza una reoxigenación intensiva de las células gracias a las moléculas perfluoradas que contiene que son capaces de atrapar el oxígeno en pequeñas burbujas e insuflarlo en las células. La piel respira mejor y luce más luminosa.

¿Cómo se aplica?

Su envase airless está diseñado para que presionando el émbolo salga la cantidad necesaria para su uso.

Realizamos un suave masaje por todo el rostro y después dejamos actúar la mascarilla hasta que empieza a formarse una espuma (alrededor de 5 minutos). Se retira con agua tibia o con una solución micelar.

Aunque en este caso la vamos a usar para una ocasión especial, lo ideal es utilizarla al menos una vez a la semana o incluso dos las pieles más grasas.

Y después…antes de aplicaros vuestro ritual cosmético y el maquillaje os recomiendo la aplicación de una ampolla flash de Martiderm. Tienen un efecto antifatiga inmediato, además de hidratar y reafirmar nuestra piel gracias a su contenido en Silicio, ácido hialurónico, proteínas tensoras y partículas reflectoras que dan luminosidad a nuestra piel.

FLASH_fonsBlanc_senseFONS_JUNY2014-390x390

 

Solo desearos…¡FELIZ AÑO 2016!

Espero poder contaros muchas cosas nuevos y que sigamos aprendiendo juntos en el año que empieza.

Deja una respuesta