Nuevo servicio de micropigmentación en MarroSalud.

En este momento estás viendo Nuevo servicio de micropigmentación en MarroSalud.

Hoy en el blog os presentamos con mucha ilusión nuestro nuevo servicio de micropigmentación

¿Qué es la Micropigmentación? 

 Se trata de una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales (cejas, eye-liner, labios) y corporales ( areolas del pezón y cicatrices).

Consiste en  la implantación de pigmentos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora. También es conocida como maquillaje permanente o dermopigmentación.

Es una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos o cejas, disimulando las pequeñas imperfecciones y haciendo nuestros rasgos más atractivos. Si la micropigmentación está bien hecha nadie lo notará aunque perciba los cambios de forma sutil. Además permite resaltar lo mejor de cada mujer las 24 horas del día. Imagínate lo que supone salir de la piscina o darte un baño en la playa…  ¡ qué comodidad!

La micropigmetación también puede beneficiar a las personas que han padecido cáncer, consiste en poder ayudar al paciente oncológico en la mejora de su calidad de vida y bienestar. Es muy recomendable ya que minimiza las secuelas o efecto secundarios que puede tener una paciente que ha sido sometida a quimioterapia o radioterapia. La reconstrucción del complejo areola-pezón es el complemento final de la reconstrucción mamaria. Para algunas pacientes saber que la mama puede reconstruirse con un buen resultado estético es vital.

¿Cuánto dura la Micropigmentación?

Aunque depende de la edad del cliente, tipo de piel y otros factores externos, los efectos, de forma generalizada, suelen permanecer en torno a 2 y 4 años.

¿Qué forma elegir?

La elección de la forma va determinada por el estudio del rostro de la clienta que de acuerdo a sus preferencias se establece la forma más favorecedora. Es decir, un diseño previo con un lapicero no permanente, por lo que la cliente puede ver los resultados de cualquier tratamiento antes de finalizar y decidir. 

¿Produce alergías?

No es lo habitual ya que previamente al tratamiento se somete al cliente a pruebas de alergia para descartar aquellos pigmentos que no son tolerados. Además los pigmentos son compatibles con el organismo.

Además gracias a nuestro equipo de profesionales expertos en el sector de la belleza, podemos garantizar a la paciente una atención especializada y un trato personalizado, utilizamos la última tecnología y la aplicación de los mejores productos para su total seguridad: Productos bio-compatibles,  hipoalergénicos y accesorios higiénicos y desechables. 

¿Os parece interesante este nuevo servicio?

 

 

Deja una respuesta