MATRICIUM. INNOVACIÓN DERMATOLÓGICA

En este momento estás viendo MATRICIUM. INNOVACIÓN DERMATOLÓGICA

Estreno mi blog presentando MATRICIUM de Bioderma, para los que no lo sepáis, hace muy poquito que tenemos esta nueva línea cosmética en la farmacia.

Matricium es un dispositivo médico estéril lo cual certifica su acción en la dermis, es decir, en capas más profundas de la piel  a diferencia del resto de cosméticos que tienen su acción en capas más superficiales.

¿CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?

Exclusivamente compuesto por sustancias que están presentes en la piel de forma natural: aminoácidos, sales minerales, vitaminas, nucleótidos y ácido hialurónico. Todo ello contribuye a la creación de un entorno óptimo y estéril que permite a los tejidos regenerarse de forma eficaz. No contiene parabenes, ni perfumes, ni conservantes, ni alcohol por lo que es tolerado por todo tipo de pieles.

¿CÓMO ACTÚA?

La suma de todos los anteriores componentes hace que se genere un medio ideal para la regeneración celular y tisular. Se reestablecen las capacidades funcionales de la piel y el índice de división celular de una piel de 20 años.

¿CUÁLES SON SUS INDICACIONES?

Envejecimiento de la piel, después de tratamientos estéticos (láser, peelings, dermoabrasión…)en los que sea necesaria una rápida regeneración celular y tisular, en cicatrices post-acné, en alteraciones hormonales que cursan con irritaciones cutáneas, tras exposición a radiaciones UV, viento o frío.

¿CÓMO SE APLICA?

En casos de piel lesionada y dañada aplicar dos veces al día hasta que la piel se recupere.

Como antiedad, aplicar una ampolla diaria a meses alternos.

Este tratamiento no sustituye a un serum ni a tu crema habitual.

matricium

 

Deja una respuesta