DERCOS NEOGENIC

En este momento estás viendo DERCOS NEOGENIC

¡REVOLUCIÓN CAPILAR! DERCOS NEOGENIC

Dercos NeogenicYa tenemos en la farmacia esta INNOVACIÓN MUNDIAL, el primer y único tratamiento de renacimiento capilar que favorece el buen funcionamiento de las células madre.

Cada pelo tiene su propio ciclo de crecimiento que se compone de tres fases: ANÁGENA (de crecimiento del cabello), CATÁGENA (o fase de inactividad) y TELÓGENA (fase en la que el pelo se cae). NEOGENIC actúa en la fase de inactividad reactivando esos cabellos, aumentando el número de fibras capilares y redensificándolo. Los estudios científicos demuestran un aumento de 1700 cabellos en 90 días de tratamiento que además no se pierden tras interrumpir el mismo.

¿PARA QUIÉN ES? para hombres o mujeres preocupados por una grave pérdida de densidad capilar, cuando el cuero cabelludo se hace visible a través del pelo.

¿CÓMO SE APLICA? una dosis al día, durante tres meses. No ensucia ni engrasa el pelo.

¡Durante este mes, FARMACIA MARRO te regala una caja de INNEOV CAPILAR valorada en 25€ por la compra de una caja de NEOGENIC, y, además, si compras el tratamiento completo laboratorios VICHY te devuelve 40€!

Deja una respuesta