¿Quieres potenciar el efecto de tus cosméticos?

En este momento estás viendo ¿Quieres potenciar el efecto de tus cosméticos?

BIOMIMETIC prebase hidratante

 

 

¡Ya las tenemos en Farmacia Marro! Las prebases de Bio Mimetic Cosmetics. Tenía muchas ganas de hablaros de ellas porque me parece un complemento ideal a cualquier tratamiento cosmético que estéis utilizando.

¿Qué son?

Es un nuevo concepto dentro del mundo de la cosmética, no son serums sino unas prebases que aplicamos en primer lugar sobre nuestro rostro después de la limpieza y que tienen la capacidad de llegar a las capas más profundas de nuestra piel donde otros cosméticos no pueden acceder y liberar allí los activos que contienen. Además,  preparan y reparan la piel para hacerla mucho más receptiva a los productos aplicados a continuación y aumentan y potencian la efectividad de los mismos.

Están  indicadas para todo tipo de pieles ya que estamos hablando de una cosmética biodegradable, sin perfume, sin aditivos, sin parabenos, sin colorantes, sin siliconas ni aceites minerales. Son productos hipoalergénicos y no comedogénicos y tienen una excelente biocompatibilidad con la piel además de una rapidísima absorción.

¿Cuál es el secreto para que lleguen a capas profundas de nuestra piel?

El secreto está en su revolucionaria tecnología. Los activos van encapsulados en micelas poliméricas de tamaño nanométrico que favorecen la penetración y la liberación controlada de los mismos. Estas nanomicelas son transportadas hasta el lugar de acción en un hidrogel que también es un activo en sí mismo ya que está formado por ácido hialurónico al 3.7% ( mucho más concentrado que en cualquier cosmético) y ácido poliglutámico (PGA) y lisina que son aminoácidos esenciales que van a aportar a las células la nutrición necesaria para su buen funcionamiento.

Os recuerdo que el ácido hialurónico es un potente hidratante, es capaz de absorber y retener agua en su interior hasta 1000 veces su propio molecular. Además es capaz de regenerar la piel debido a que estimula la síntesis de colágeno tipo I en la dermis y aumenta la proliferación de los fibroblastos, que son las células capaces de sintetizar las fibras de colágeno y elastina de nuestra piel.

El ácido poliglutámico (PGA) también refuerza la hidratación de la piel ya que es capaz de retener hasta 4 veces más agua que el ácido hialurónico.

La lisina es un aminoácido que tiene un importante papel en la formación del colágeno.

Sólo con esto, ¡imagináos ya la capacidad hidratante de estas prebases!

¿Cuál es la prebase indicada para ti?

PRE-BASE REGENERANTE HIDRATANTE

biomimetic hidratante

 

 

 

Indicada si tú piel está deshidratada por cualquier causa ya sea externa (clima, por la toma de algunos medicamentos como corticoides, retinoides, alimentación desequilibrada, tratamientos dermatológicos agresivos como peelings, láser…) o interna (envejecimiento, dermatitis, atopia…).

PRE-BASE REGENERANTE ANTIOXIDANTE

biomimetic antioxidante

Ideal para la época del año en la que nos encontramos. Pieles con arrugas y líneas de expresión, sequedad, pérdida de luminosidad, pieles expuestas al sol, estrés, tabaco, alimentación desequilibrada…

Las nanomicelas contienen Resveratrol y Vitamina E, dos potentes activos antioxidantes.

PRE-BASE REGENERANTE DESPIGMENTANTE

biomimetic_despigmentante

Actúa directamente en el origen de las manchas, previniendo la aparición de otras nuevas, controlando las existentes y unificando el tono de la piel.

Las nanomicelas contienen ácido kójico, ácido ferúlico y vitamina C que inhiben la tirosinasa, ácido glicólico que promueve la regeneración de la piel y ácido maslínico que aporta luminosidad a la piel y frena la aparición de nuevas manchas.

PRE-BASE REGENERANTE ANTIEDAD

biomimetic_antiedad

Con nanomicelas de Retinol que estimulan la síntesis de nuevo colágeno y reparan los daños en el ya existente reduciendo las arrugas y evitando su formación.

También contienen ácido ferúlico, vit C e hidroxitirosol que mejoran la tersura de la piel y aumentan la luminosidad.

PRE-BASE REGENERANTE REAFIRMANTE

biomimetic_reafirmante

Contiene nanomicelas de DMAE, Matrixyl y Retinol que permiten recuperar la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.

¿Cómo se utilizan?

Se aplican 4 ó 5 gotas sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote siempre antes del tratamiento habitual para potenciar los resultados del mismo.

¡PRUÉBALAS!

 

 

 

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. silvia espinosa

    Hola, tengo una duda Rebeca. Hoy en día cada vez son más las tiendas que publican sus contenidos en internet. Las farmacias hablan sobre lo milagrosos que son los cosmético ¿tu crees que sus beneficios son todos los que dicen? quería comprarme una crema en http://www.farmaciagt.com y no se qué hacer. Muchas gracias Rebeca 😀

    1. Rebeca Cebrián

      Hola Silvia. Puedo decirte que la eficacia de los cosméticos que vendemos en las farmacias está avalada por estudios clínicos. La mayoría trabajamos con laboratorios de confianza que nos dan esa garantía. Nosotros consideramos que lo más importante a la hora de comprar un cosmético es el valor añadido en forma de consejo, por ello realizamos un consejo cosmético personalizado y un seguimiento valorando las necesidades de tu piel en cada momento. Si quieres más información, te invito a que pases por aquí o me vuelvas a escribir y lo comentamos. Un saludo. Rebeca

  2. Inés Piñero

    Suena bastante bien. Me gustaría probarla aunque fuese una vez. Gracias por hablarnos de ella.

  3. Paula Garrido

    Gracias por los consejos y las recomendaciones con el objetivo de sacarle el máximo partido a tus cosméticos. Me ha resultado de gran ayuda. Saludos.

    1. DIEGO MARRO

      Muchas gracias Paula

  4. Sebastián Romeu

    Excelentes consejos. No dudaré en ponerlos en práctica. Gracias por la publicación es de gran utilidad.

Deja una respuesta