Farmacia Marro. Marro Salud.

Responsabilidad social y ambiental

 

Ética empresarial

En Farmacia Marro no sólo cumplimos escrupulosamente la legislación vigente sino que nos esforzamos en exceder dicho marco, guiados por una conducta ética en todas nuestras acciones.

Medio ambiente

En Farmacia Marro mostramos un respeto estricto por el medio ambiente, tanto interno como externo. En cuanto al ambiente interno, brindamos condiciones saludables y seguras a nuestros trabajadores y clientes. Respecto al externo, tomamos medidas para reducir nuestro impacto medioambiental, tanto a nivel de optimizar el consumo energético como en lo que respecta a minimizar la generación de residuos y a tratarlos adecuadamente.

Compromiso con la comunidad

Farmacia Marro está integrada en su comunidad. Conoce y participa de sus anhelos y necesidades e intenta aportar soluciones a sus problemas. A nivel local, con actividades como el Aula Marro, dedicamos un importante esfuerzo para elevar la "cultura saludable" de nuestra comunidad más cercana. A nivel global, Farmacia Marro participa en proyectos de cooperación, aportando la experiencia profesional de los miembros de su equipo en facilitar el acceso de los más necesitados al medicamento de calidad.

Programa solidario Octubre 2012

Márketing responsable

A la hora de comunicar a nuestros usuarios las ventajas de nuestros servicios y productos, aplicamos los mismos criterios de rigor, ética e independencia que nos caracterizan, siempre en el mejor interés de nuestros clientes.

Calidad de vida laboral

En Farmacia Marro la primera responsabilidad social y ambiental es con sus trabajadores. No sólo cumplimos con los beneficios que les corresponden, sino que estamos expectantes de sus necesidades personales, familiares y profesionales.

Última actualización 28/11/2013

Contacto

Dirección:
C/ Coso Bajo 54, 22001 Huesca

Teléfono:
974 239 037

Email:
contacto@farmaciamarro.com

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Twitter

Este sitio web está financiado íntegramente por Farmacia Marro. Cuando se nombra en este sitio alguna marca comercial se hace con la exclusiva finalidad de informar al usuario, con criterios de independencia y de rigor profesional. No recibimos ninguna contraprestación por publicidad de productos o servicios de terceros.

Desarrollado por: Tandem Innova