Marro Salud Marro Salud

Proyecto solidario 2013

Farmacia Marro y la Cooperación
Proyecto solidario 2013
 

ESTUDIO EPIDEMIOLÓGICO DE LA GLIOMATOSIS CEREBRI INFANTIL

 
Por tercer año consecutivo, Farmacia Marro apadrina un proyecto solidario del máximo interés, urgencia y confianza. El objetivo es colaborar como Farmacia y también dar la oportunidad a nuestros clientes y amigos de colaborar, de manera sencilla y efectiva, en un proyecto que merece mucho pena.
 
Para esta tercera edición hemos seleccionado el proyecto “Estudio epidemiológico de la Gliomatosis Cerebri infantil”, de la asociación oscense Izas, la Princesa Guisante. La Gliomatosis Cerebri infantil es un tumor cerebral agresivo y actualmente incurable. El estudio en el que vamos a colaborar aborda el primer paso para tratar la enfermedad: conocer la incidencia de la enfermedad en la población pediátrica española, lo que permitirá valorar el alcance real de esta enfermedad, su incidencia, evolución y características.
 
Ver la página del estudio en Hospital Sant Joan de Déu
Saber más
 

¡COLABORAMOS ENTRE TODOS!

  • Nuestros clientes y amigos pueden colaborar a través de la HUCHA que a tal efecto encontrarán en Farmacia Marro (junto a Caja).
  • Además, por cada “me gusta” en la correspondiente entrada del Facebook de Farmacia Marro, donaremos 1 € para el proyecto.
  • También puedes contactar directamente con la Asociación Izas, la Princesa Guisante: izaslaprincesaguisante.org
Duración de la campaña: del 2 de octubre al 31 de noviembre 2013
Última actualización 02/10/2013

Contacto

Dirección:
C/ Coso Bajo 54, 22001 Huesca

Teléfono:
974 239 037

Email:
contacto@marrosalud.com

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Twitter

Enlaces

Sello de Calidad
Calidad

Sello de responsabilidad social
Responsabilidad social

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode. Compruébelo aquí.

Localización

Este sitio web está financiado íntegramente por Marro Salud. Cuando se nombra en este sitio alguna marca comercial se hace con la exclusiva finalidad de informar al usuario, con criterios de independencia y de rigor profesional. No recibimos ninguna contraprestación por publicidad de productos o servicios de terceros.

Desarrollado por Diseño web Huesca. Tandem Innova

2014 © Marro Salud. Aviso Legal | Cookies | Mapa Web | Intranet