Marro Salud Marro Salud

Método Rubio

Método Rubio

 

¿Qué son los Cólicos del Lactante?

Los cólicos del lactante definidos como el espasmo o contracción dolorosa del intestino son  una terrible pesadilla para muchos padres, por su difícil manejo y por generar mucha angustia. Los cólicos suelen aparecer entre los quince días y los tres meses de vida, aproximadamente. Realmente no se sabe a ciencia cierta lo que provoca el cólico del lactante, se presume que son consecuencia de la inmadurez de su aparato digestivo. Por eso nos parece interesante dar a conocer este método, que se ha desarrollado basándose en la experiencia y la observación de la evolución de un número aproximado de 11.000 bebes desde 1996.

El Método Rubio para los Cólicos del Lactante se realiza, como norma general, en dos sesiones: una primera elastificando la zona más externa y la segunda, 4 o 7 días después, sobre la zona profunda. Las sesiones tienen una duración aproximada de entre 30 y 45 min cada una, debiendo realizarse siempre con el bebé relajado, obteniendo un resultado de mejoría o desaparición del síntoma superior al 90 por ciento. Este trabajo también mejora todas las funciones relacionadas con la alimentación, asimilación y eliminación de residuos en el bebe, consiguiendo además un aumento en su bienestar general al mejorar el tiempo de sueño y el descanso.

En resumen este trabajo armoniza, relaja y elastifica el intestino así como su sistema fascial, es decir, elastifica el contenido y el contenedor. Para este trabajo utilizamos ligeras presiones escuchando y esperando la respuesta del cuerpo, desde la zona más superficial a la profunda

Con El Método Rubio para los Cólicos del Lactante conseguimos de una manera natural una mejoría, tanto en la alimentación del niño, que realiza tomas más correctas y mantiene mejor el tiempo entre ellas, como en el tránsito intestinal y en la evacuación de las heces y los gases, una mayor facilidad en el eructo, y como efecto secundario, aumenta el bienestar general del bebé al aumentar la calidad y el tiempo de sueño.

 

Horario y precio:

2 Sesiones individuales con tu bebé a concertar con la fisioterapeúta:  50€

Reserva tu plaza en la Farmacia o llamando al 974 239 037

ó

 

Reserva Tu Plaza - Sesiones Método Rubio

Para evitar el SPAM, escriba el código que aparece en la imagen
Código seguridad
Última actualización 21/08/2017

Contacto

Dirección:
C/ Coso Bajo 54, 22001 Huesca

Teléfono:
974 239 037

Email:
contacto@marrosalud.com

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Twitter

Enlaces

Sello de Calidad
Calidad

Sello de responsabilidad social
Responsabilidad social

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode. Compruébelo aquí.

Localización

Este sitio web está financiado íntegramente por Marro Salud. Cuando se nombra en este sitio alguna marca comercial se hace con la exclusiva finalidad de informar al usuario, con criterios de independencia y de rigor profesional. No recibimos ninguna contraprestación por publicidad de productos o servicios de terceros.

Desarrollado por Diseño web Huesca. Tandem Innova

2014 © Marro Salud. Aviso Legal | Cookies | Mapa Web | Intranet