Marro Salud Marro Salud

Dietas personalizadas

SERVICIO DE NUTRICIÓN Y SALUD

Te ofrecemos los siguientes servicios de nutrición y salud. Impartidos por profesionales cualificados. Infórmate aquí y si quieres llámanos (Tel: 974 239 037) y te asesoraremos sobre cuál se adapta mejor a tus necesidades. 

 

NUTRICIÓN CLÍNICA

Dirigido a todas las personas que quieran solucionar problemas relacionados con la alimentación, prevenir enfermedades y asesorarse nutricionalmente.

Más información

 
 

 

CONSULTA EXPRESS

Dirigido a todas las personas que buscan un control rápido de peso, unas pautas generales y asesoramiento de tratamiento complementario.

 

Más información

 

 

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Dirigido a personas que practican de porte y quieren adecuar su composición corporal al desempeño del mismo. O que deseen obtener un plan de alimentación específico para sus entrenamientos o retos.

Una alimentación correcta juega un papel tan importante como un entrenamiento adecuado para obtener un rendimiento deportivo óptimo.

Más información

 
 

 

Última actualización 18/04/2016

Contacto

Dirección:
C/ Coso Bajo 54, 22001 Huesca

Teléfono:
974 239 037

Email:
contacto@marrosalud.com

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Twitter

Enlaces

Sello de Calidad
Calidad

Sello de responsabilidad social
Responsabilidad social

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode. Compruébelo aquí.

Localización

Este sitio web está financiado íntegramente por Marro Salud. Cuando se nombra en este sitio alguna marca comercial se hace con la exclusiva finalidad de informar al usuario, con criterios de independencia y de rigor profesional. No recibimos ninguna contraprestación por publicidad de productos o servicios de terceros.

Desarrollado por Diseño web Huesca. Tandem Innova

2014 © Marro Salud. Aviso Legal | Cookies | Mapa Web | Intranet