Marro Salud Marro Salud

Calidad

Garantía de calidad en todos nuestros servicios

 
Calidad certificada
 
Los servicios que presta marrosalud están certificados por la norma internacional de calidad UNE-EN ISO 9001:2008 (AENOR; ER-0625/2001).

Compromiso con la calidad

Fuimos la primera farmacia de Aragón y una de las primeras de España en obtener (en el año 2001) el certificado de calidad ISO 9001 otorgado por AENOR. Este certificado garantiza la adecuada gestión del establecimiento en cuanto a dispensación farmacéutica de medicamentos, venta de productos de parafarmacia, atención farmacéutica (consulta farmacéutica, seguimiento de la farmacoterapia e intervención farmacéutica) y elaboración de fórmulas magistrales, preparados oficinales y productos cosméticos.

Pensando en nuestros clientes y pacientes

La implantación de este Sistema de Gestión de la Calidad ha mejorado los procesos internos de trabajo y la estructura organizativa. Pero lo más destacable es el beneficio que reciben los usuarios, ya que estas normas establecen niveles de calidad y seguridad de todos los servicios que ofrece marrosalud.
 
Por ejemplo, el procedimiento para la gestión de calidad en la elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales define y planifica el proceso de elaboración, control, envasado y verificación final de dichas fórmulas magistrales para asegurar la calidad del producto final. Para ello, es necesario contar con personal cualificado y con experiencia en este campo, además de utilizar los instrumentos exigidos por la ley y registrar el proceso de elaboración en una ficha técnica.
 
Calidad en todos nuestros procesos
 
Alcance del certificado ISO 9001:2008 de marrosalud:

Política de calidad

La Calidad es prioritaria en las actividades de marrosalud. Entendemos la misma como dar satisfacción a las necesidades y expectativas del cliente y demás partes interesadas en cada momento, con un servicio competitivo e innovador, mediante el cumplimiento de los requisitos y la mejora continua en todas las actividades, con criterios de eficacia y eficiencia del sistema de gestión de la calidad. 
Los principios fundamentales que, en relación con la calidad, guían a marrosalud, se plasman en los siguientes principios
  1. Proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente a través de la práctica de la atención farmacéutica.
  2. Desarrollar un clima en marrosalud donde la calidad de la asistencia y el trato al cliente sea el principal objetivo para todos los profesionales integrados.
  3. Fomentar el uso racional de los medicamentos.
  4. Consideramos la formulación magistral, esencia de la profesión farmacéutica, como un pilar básico de nuestra actividad, dotándola de todos los medios necesarios para su innovación y desarrollo.
  5. Potenciar una formación continuada y satisfacción entre el personal de la marrosalud, en función de las tareas que realiza cada uno
  6. Involucrar a todo el personal en la política de calidad de la marrosalud.
  7. Adaptarnos en la medida de lo posible a las nuevas tecnologías.
  8. Existe un compromiso firme por parte de la Dirección de marrosalud, de cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables
Última actualización 22/03/2017

Contacto

Dirección:
C/ Coso Bajo 54, 22001 Huesca

Teléfono:
974 239 037

Email:
contacto@marrosalud.com

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Twitter

Enlaces

Sello de Calidad
Calidad

Sello de responsabilidad social
Responsabilidad social

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode. Compruébelo aquí.

Localización

Este sitio web está financiado íntegramente por Marro Salud. Cuando se nombra en este sitio alguna marca comercial se hace con la exclusiva finalidad de informar al usuario, con criterios de independencia y de rigor profesional. No recibimos ninguna contraprestación por publicidad de productos o servicios de terceros.

Desarrollado por Diseño web Huesca. Tandem Innova

2014 © Marro Salud. Aviso Legal | Cookies | Mapa Web | Intranet