¿Quieres conseguir una mirada descansada en 15 minutos?

En este momento estás viendo ¿Quieres conseguir una mirada descansada en 15 minutos?

Nuestros ojos, en muchas ocasiones son reflejo de nuestras preocupaciones, del cansancio, del insomnio…y es algo que no es fácil de disimular.

Hoy os presento un producto de Filorga: OPTIM EYES PATCH

optim eyes patch marro

¿Qué son?

Son unos parches antifatiga instantánea para el contorno ocular. Se consigue una mirada perfecta en tan sólo 15 minutos.

Poseen una triple acción mejorando el aspecto de bolsas, arrugas y ojeras.

  • Acción antibolsas: es debida a un complejo de hamamelis y aciano, ambas son plantas medicinales con acción descongestiva y calmante.
  • Acción antiojeras: contienen un activo patentado rico en polisacáridos que reestructura la red de capilares sanguíneos de la zona y estimula la circulación en la misma. Con ello se consigue una disminución de las ojeras.
  • Acción antiarrugas: esta acción es gracias a un gel negro de carrageninas que alisa e hidrata la zona ocular proporcionando una mirada visiblemente alisada. La carragenina es un hidrocoloide extraido de diferentes algas marinas rojas.

¿Cómo se usa?

Te recomiendo utilizar los parches dos veces por semana como complemento a tu contorno de ojos , el día que tengas un evento y quieras lucir una mirada perfecta o simplemente un día que te despiertes cansada porque hayas dormido poco.

Si los guardas en el frigorífico se potencia el efecto descongestivo.

El parche debes aplicarlo con la ayuda de una espátula que viene en cada envase. Se aplica sobre la piel del contorno bien limpia y seca. La parte más estrecha debe aplicarse en la parte inferior y la ancha hacia el exterior cubriendo bien todo el contorno. Lo dejamos actuar unos 15-20 minutos y lo retiramos. El producto sobrante lo hacemos penetrar dando pequeños toquecitos con el dedo anular en la zona del hueso que rodea al ojo.

Los resultados son espectaculares, ¿vas a probarlo?

 

Deja una respuesta