LO ÚLTIMO PARA EL CUIDADO DE TUS MANOS

En este momento estás viendo LO ÚLTIMO PARA EL CUIDADO DE TUS MANOS

Todavía no había dedicado una entrada en este blog al cuidado de las manos. Las manos, al igual que el rostro,  están continuamente expuestas a las agresiones externas, y más en esta época cuando por fin está apareciendo el frío.

La piel de nuestras manos es más fina y frágil que la de otras partes de nuestro cuerpo, tiene pocas glándulas sebáceas y  está de forma continua expuesta a agresiones externas:

  • Nos las lavamos muchas veces al día y con jabones no adecuados.
  • Usamos productos de limpieza irritantes sin utilizar guantes.
  • Las exponemos al frío de manera continua.
  • No las protegemos de las radiaciones solares porque muchas veces se nos olvida o no lo consideramos importante.

El resultado de todo ello son unas manos secas, estropeadas y envejecidas. Son una parte de nuestro cuerpo donde más se delatan los signos de la edad.

Acabamos de recibir un nuevo producto de Filorga: Hand Absolute para esas manos estropeadas que buscan un tratamiento antiedad y nutritivo para sus manos y que, al mismo tiempo ayuda también a reforzar las uñas.

FILORGA

Os explicaré sus cuatro acciones fundamentales:

NUTRICIÓN: por su contenido en un azúcar vegetal que mantiene la hidratación 72 horas y un complejo formado por manteca de karité y de cacao.

ANTIEDAD: gracias al ácido hialurónico, al colágeno y a un lipoaminoácido con efecto rellenador.

REDUCCIÓN DE MANCHAS: debido al extracto de lirio de mar que inhibe la melanina y unifica el tono de la piel difuminando las manchas.

ACTIVADOR DE LA QUERATINA DE LAS UÑAS:  Estimula el crecimiento de las mismas y mejora su apariencia.

La textura de la crema es muy fluida, no grasa y su absorción es muy rápida.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Nutre e hidrata incluso tras lavados frecuentes.
  • Alisa las arrugas y redensifica la piel de nuestras manos.
  • Homogeiniza y unifica el tono de la piel.
  • Refuerza la calidad de las uñas, lleva un embudo aplicador para que su uso en esta zona en concreto sea mucho más preciso.

Para quienes queráis además mimar un poquito más vuestra manos, podéis aplicar una mascarilla en forma de guantes dos veces por semana. Hay que dejarlos actúar al menos 30 minutos y cada para de guantes sirve para unas 15 aplicaciones. Las acciones son las mismas que las de la crema pero los activos están mucho más concentrados.

hand-filler-gants-blanc_1

Un último consejo…que deberíais aplicar a vuestra rutina diaria es siempre que salgáis de casa, aplicad en vuestras manos un fotoprotector. Es siempre el mejor cosmético que podemos regalar a cualquier parte de nuestra piel.

¿Qué te parece este producto? ¿lo vas a probar?

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Lula

    Hola me interesan la crema y los guantes
    Gracias

    1. Rebeca Cebrián

      Si quieres que te prepararemos el pedido y te lo envíemos a la dirección que nos facilites llámanos al 974239037 y lo tramitamos. Un saludo.

Deja una respuesta