¡ALISADO FLASH DE TUS ARRUGAS ESTA NAVIDAD!

En este momento estás viendo ¡ALISADO FLASH DE TUS ARRUGAS ESTA NAVIDAD!

Nos llega una novedad de laboratorios Filorga en la fecha perfecta, Navidad, días en las que todas queremos lucir nuestra mejor cara. Os la presento ahora pero es un producto que en realidad puede utilizarse a diario, cualquier día del año  y que además de su efecto flash también es un producto de tratamiento.

¿Qué es TIME FLASH?

Es una base alisadora que se aplica tras el tratamiento habitual. Sirve de base de maquillaje mejorando su resultado y potenciando la duración del mismo. Si no te maquillas puede utilizarse igualmente produciendo en tu piel un efecto alisador y embellecedor.

¿Cuáles son sus efectos?

ALISADO FLASH  debido a:

  • Acción lifting gracias a los polisacáridos tridimensionales que hacen un efecto “malla tensora” que alisa de manera instantánea las arrugas de expresión.
  • Acción blur: las arrugas, los poros y la textura de la piel se disimulan debido a los difuminadores ópticos presentes en su composición.

ALISADO DURADERO que trata:

  • Arrugas superficiales: contiene un activo peeling-like que potencia la renovación celular.
  • Arrugas de contracción: un hexapéptido relajante es el encargado de impedir la contracción muscular.
  • Arrugas debidas a la deshidratación: son tratadas con un acelerador de ácido hialurónico que tiene la misión de retener agua.
  • Arrugas de profundidad: un potenciador de colágeno y el complejo NFCT presente en todos los productos Filorga ayudan a redensificar el manto cutáneo.

¿Cómo me la aplico?

Con la piel limpia aplicamos el tratamiento habitual (contorno de ojos, serum, crema) y después la base TIME FLASH. Después podemos maquillarnos o no. Si lo hacemos mejorará el resultado del maquillaje siendo más homogéneo y luminoso a la vez que nos durará más tiempo.

Si no nos maquillamos la piel también estará más lisa, luminosa y bonita.

Como “truco” os diré que la podéis llevar en el bolsos y reaplicar durante el día en las zonas que queramos retocar como “gesto de belleza rápido”

¿Lo vas a probar estos días? Si lo haces, cuéntanos los resultados. 

Deja una respuesta