Marro Salud Marro Salud

Análisis capilar gratuito - mensual

Siempre pensando en darte el mejor servicio, por los mejores profesionales, te ofrecemos ahora los servicios de diagnóstico capilar de RUEBER.

Soluciones específicas y tratamientos personalizados de alta eficacia, con la teconología más avanzada, que se aplican a nivel nacional e internacional, capaces de resolver afecciones dermocapilares tales como:

RUEBER ofrece de forma personalizada el tratamiento adecuado a cada problema capilar, no con fórmulas milagrosas, sino a través de un diagnóstico que nos permite determinar de forma científica el tratamiento y la pauta a seguir.

¿En qué consiste el servicio?

Pide cita para una consulta personalizada GRATUITA de 30 minutos, con un especialista en tricología de RUEBER.

Reserva tu cita llamando por teléfono (974 239 037) o pinchando aquí

Última actualización 20/08/2014

Contacto

Dirección:
C/ Coso Bajo 54, 22001 Huesca

Teléfono:
974 239 037

Email:
contacto@marrosalud.com

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Twitter

Enlaces

Sello de Calidad
Calidad

Sello de responsabilidad social
Responsabilidad social

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode. Compruébelo aquí.

Localización

Este sitio web está financiado íntegramente por Marro Salud. Cuando se nombra en este sitio alguna marca comercial se hace con la exclusiva finalidad de informar al usuario, con criterios de independencia y de rigor profesional. No recibimos ninguna contraprestación por publicidad de productos o servicios de terceros.

Desarrollado por Diseño web Huesca. Tandem Innova

2014 © Marro Salud. Aviso Legal | Cookies | Mapa Web | Intranet